lunes, 25 de mayo de 2009

PRECIO EN EL MERCADO

En este mercado todos los ahorros de consumo se ponen a la venta directamente por defecto, salvo que el titular del derecho manifiestamente expresamente que no es esa su voluntad. Para ello, el usuario que disponga de unidades de consumo ahorradas para vender, deberá acceder a la página Web y retirar hasta nueva orden sus ahorros del mercado, mediante un simple procedimiento habilitado en la misma herramienta, donde quede fehacientemente constatada su voluntad.

Del mismo modo le corresponde siempre al usuario ahorrador el derecho a fijar el precio de venta de las unidades de consumo que haya ahorrado, para ello tendrá que acceder a la pagina Web y accionar el precio de venta de manera muy similar a la vista anteriormente.

Pero si esto no lo hiciese y el usuario tampoco retirase del mercado sus activos de valor, en tal caso el propio sistema calculara un precio de venta que será exactamente igual que la media de precios del mercado que exista en cada momento determinado.

En este mercado “mertra” la iniciativa para operar la tiene siempre por defecto el consumidor excedentario que desee comprar. Al usuario ahorrador tan solo le compete poner a la venta su producto y fijar de antemano el precio de venta que considere aceptable.

0 comentarios: